Bug arreglado en Calculadora Renacyt

Este breve post describe un problema que se había encontrado en la Calculadora Renacyt.

En el mes de mayo de este año hice cambios en el repositorio para poder usar shiny modules, con la esperanza de que así fuera más solucionar cualquier problema en la aplicación.

Lamentablemente, esto introdujo un bug en la aplicación debido a un desafortunado error de tipeo que ocasionaba que la suma del puntaje total ignore el puntaje en formación académica y sume dos veces el puntaje en producción científica. Gracias a los reportes de Rolando Montenegro y Mg. Vitelio Asencios Tarazona pude localizar el problema y corregirlo. ¡Esa es la magia del código abierto!

También quiero aprovechar para anunciar que la app estará siendo alojada en un nuevo servidor que no tiene límites de uso: https://apps.samuelenrique.com/calculadora-renacyt . La sección de proyectos de esta web ahora dirigirá a este enlace.

En el raro caso de que ese enlace falle, se puede seguir usando el anterior: https://samuelcalderon.shinyapps.io/caluladora-renacyt/

Si alguien encuentra errores o es necesario actualizar la app, la manera más directa de encontrarme pos vía Twitter: https://twitter.com/samuel__case

Samuel Calderon Serrano
Samuel Calderon Serrano
Integrante del Equipo Técnico Normativo de la Dirección de Licenciamiento

Me interesan los temas de datos abiertos, educación superior y enseñanza de uso de herramientas para análisis de datos.

Relacionado